Estudiantes bebían en el bar Sayulita de Saltillo, Coahuila, y al salir, perdieron la vida en un accidente por viajar a exceso de velocidad.
Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza.
ADEMÁS
Ciudad de México, 1 de marzo (Vanguardia/SinEmbargo).- A las 21:33 horas del miércoles, Roberto Nájera posteó en su cuenta de Facebook la frase: “aquí, a punto de morir…” y debajo de la frase una charola con al menos seis shots de tequila, y una hora y media después junto con una amiga y un amigo chocaron de frente contra un edificio en construcción y perecieron minutos después. Una cuarta amiga resultó gravemente herida.
De acuerdo con fotos subidas a la cuenta social, los amigos estuvieron en el bar Sayulita.
El mortal accidente que, según las primeras investigaciones ocurrió debido al exceso de velocidad, se registró alrededor de las 23:00 horas del miércoles, cuando la conductora Alin Estefanía Elizalde Rodríguez, de 25 años perdió el control del vehículo.
Los amigos viajaban por el bulevar José Musa de León a bordo de un auto Nissan March, el cual impactaron contra un edificio en construcción.
Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza. Sólo una joven sobrevive.