TICbeat

Todo lo que necesitas saber acerca de Youtube TV, la nueva televisión de Google

01/03/2017 - 8:55 pm

El precio de Youtube TV en Estados Unidos será de 35 dólares mensuales, dando acceso a 35 canales como Fox, ABC, CBS y NBC, y con acceso gratuito al actual Youtube RED.

En Estados Unidos el servicio tendrá un costo de 35 dólares al mes. Foto: Youtube.

Por David Hernández

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo/TICbeat).- El vídeo supondrá el 82 por ciento del tráfico web en 2020, y mientras empresas como Facebook y Twitter piensan en fórmulas para que el formato vídeo cobre más importancia en sus respectivas redes sociales, Youtube tiene una inmensa ventaja sobre la competencia y para aprovechar su hegemonía, acaban de anunciar su nuevo servicio de vídeo por streaming que será de pago y dará acceso a los principales canales de cable.

Youtube TV, es el nuevo servicio de vídeo de Youtube, empresa que pertenece a Google. El contenido será una mezcla entre televisión a la carta, por cable y retransmisiones en directo. Aunque de momento no existe una fecha de estreno oficiosa, sí que han prometido que estará disponible durante los próximos meses primero en grandes ciudades de Estados Unidos, para después llegar al resto de principales mercados del mundo.

Para acceder a Youtube TV necesitarás descargar una aplicación ajena a la actual de Youtube. Siempre y cuando seamos suscriptores podremos empezar a utilizar todos sus servicios de vídeo por streaming. El precio de Youtube TV en Estados Unidos será de 35 dólares mensuales, dando acceso a 35 canales como Fox, ABC, CBS y NBC, y con acceso gratuito al actual Youtube RED.

Esta aplicación integrará Chromecast, conexión con dispositivos Google Home y almacenamiento en la nube. La aplicación permite personalizar los gustos del usuario, catalogando el contenido tanto por título, temática como por contexto, facilitando la búsqueda.

Con esos 35 dólares mensuales se da acceso hasta a 6 cuentas para la familia, pudiendo tener ejecutada la aplicación hasta en tres dispositivos diferentes. A cada uno de los usuarios le llegarían ofertas de contenido personalizadas según sus gustos y anteriores reproducciones, posiblemente relacionadas con su cuenta de Youtube original.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE TICbeat. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video